MERCURIAL VICTORY VI


Las Nike Mercurial son las botas más rápidas y ligeras de Nike. Estas botas ofrecen un sistema de velocidad combinado con patrón de tracción increíbles. Unas botas que le vienen como anillo al dedo a Neymar.

Neymar es un jugador con dos habilidades principales: la velocidad y el regate. El jugador del Barça necesita una bota que le aporte máxima tracción para poder llevar acabo las frenadas, salidas y giros inesperados necesarios para desmarcarse. Esto se logra gracias al nuevo sistema de tracción de la suela de las Mercurial, con una placa anatómica 3D con tacos colocados estratégicamente.

Mercurial Veloce III

Mercurial Vortex III

Mercurial IX Victory VI

MERCURIAL VELOCE III CR7


Las botass de CR7 están hechas del revolucionario material Flyknit (hilo), que aporta una flexibilidad increíble y un ajuste único. Al estar microtexturada, el toque es mucho mejor. En esta nueva generación, la carcasa incorpora las tiras en relieve Speed Ribs, que forman parte de la misma carcasa, para ofrecer también un toque de balón y un control mejorado, ganando además fricción entre la bota y el balón en los momentos de máxima velocidad. Otro elemento característico de estas botas es la construcción elástica tipo calcetín que se ajusta al tobillo llamada Dynamic Fit, cuya función es dotar al pie de mayor seguridad y firmeza, dando la sensación de llevar un calcetín.

Mercurial Vortex III CR7

Mercurial IX Victory CR7

Mercurial IX Vortex III CR7

Descubre Lo Nuevo

MAGISTA OLA

$59.95

HYPERVENOM PHELON

$79.95

MERCURIAL FINALES

$99.95

MERCURIAL VORTEX

$59.95

MERCURIAL VORTEX

$59.95

MERCURIAL VORTEX

$59.95

DRY TOP SSQD

$29.95

DRY SHORT SQD

$26.95

ACADEMY LNGR KNIT SHORT 2

$22.95

NIKE GK MATCH

$24.99

NIKE PROTEGGA FLEX

$29.95

CHARGE 2.0

$19.95

CHARGE 2.0

$19.95

CLASSIC FOOTBALL DRI-FIT

$9.95

SQUAD FOOTBALL OTC

$16.95

ALPHA ADAPT CROSBODY DUFFEL

$39.95