ERIKA HERNÁNDEZ VIVIENDO EL SUEÑO MUNDIALISTA

ERIKA HERNÁNDEZ VIVIENDO EL SUEÑO MUNDIALISTA

La futbolista panameña que está conquistando corazones y persiguiendo su sueño en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. 

Una jugadora que ha capturado el corazón de todos los panameños y se ha convertido en un símbolo de esperanza y determinación: Erika Hernández. Esta talentosa futbolista de la selección mayor de Panamá se dirige al Mundial de Nueva Zelanda 2023, un evento de importancia mundial que llenará de emoción a los aficionados de todo el planeta.


Durante La clínica de fútbol NIKE X SPORTLINE evento realizado el pasado 10 de junio en Gol de Oro en Costa Del Este, tuvimos la oportunidad de conversar con la atleta Erika Hernandez quien nos mencionó como se prepara próximamente para afrontar el mundial de Nueva Zelanda 2023 

 

¿Cómo te has preparado física y mentalmente para enfrentar la presión de competir en un evento tan importante como el Mundial?

Físicamente en la alimentación y Mentalmente pensar que lo viene es difícil y debo estar preparada al 100%

 

¿Cuál ha sido el momento importante y más emocionante de tu carrera futbolística hasta ahora y por qué?

La clasificación al mundial, ya que fue un sueño desde niña y hacerlo realidad es algo lindo 

 

¿Qué consejo le darías a los padres de niñas, jóvenes futbolistas que sueñan con llegar a jugar en un Mundial?


Los padres que sigan apoyando a sus niñas porque es el sueño de ellas y las niñas que se esfuercen y luchen cada día por sus sueños.

 

¿Cuál es tu objetivo personal y el objetivo del equipo en el Mundial y cómo planean alcanzarlo?

En lo personal hacer las cosas bien, entrenarme al 100% y como equipo siempre estar unidas y llegar a pasar de fase en el mundial.