Más Deporte menos Riesgo

Más Deporte menos Riesgo

Escoge el Sport bra que te dé el apoyo que necesitas, el ejercicio regular previene el cáncer y un sport bra deportivo adecuado garantiza el soporte y la comodidad necesarios durante la actividad física.

Este mes recordamos la lucha que miles de personas, sobre todo mujeres, han tenido que afrontar durante años.


Un estudio reveló que el 71% de mujeres que no realizan ejercicio físico tiene un riesgo más alto de desarrollar el cáncer de mama. El ejercicio ayuda en aspectos psicológicos, mejora el estado ánimo, fisiológico, capacidad cardiovascular y fuerza, ayuda a que el cuerpo se sienta en bienestar, a su vez, aumenta la calidad de vida y reduce la depresión.


Recuerda que para desarrollar una rutina de hábitos saludables no solamente debes tener una buena alimentación y realizar ejercicio, sino también contar con la  indumentaria adecuada que te beneficien y te ayuden a reducir el impacto de los ejercicios en los senos  y de esta forma reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama.


Dentro de los básicos de entrenamiento para tu rutina debes contar con Sport Bra que te brinde comodidad, protección y sujeción de los pechos. En Sportline te contamos cuáles son los modelos de Sport Bra que cuentan con tecnologías avanzadas que pueden ayudarte y brindarte mejores resultados según la marca y el tipo de impacto que recibes.

Sport Bra Under ArmourSport Bra Under Armour

Under Armour


Modelo: Seamless Low Long Bra de Mujer

Beneficio: Este sujetador te brinda el soporte adecuado para actividades de bajo impacto. Tiene un corte más largo, ajuste sin costuras y tirantes ajustables para una comodidad total.

Tipo de Impacto: Bajo Impacto

Tipo de Deporte: Yoga, Pilates, Bicicleta.

 

ZTEK 


Modelo: Bra Ztek Match Top Plain de Mujer


Beneficios: Combina un diseño elegante y minimalista con un ajuste excepcional, brindando el soporte necesario para actividades de impacto medio. Confeccionado con materiales de alta calidad, este top bra te permite moverte con libertad y confianza mientras te mantienes activa y en forma. 


Tipo de Impacto: Medio

Tipo de Deporte: Fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y aerobics.

 

Sport bra ZtekSport bra Ztek
Sport Bra Nike Air DrifitSport Bra Nike Air Drifit

NIKE

Modelo: Air Dri-fit Swoosh Sports Bra de Mujer

 


Beneficios: Con cuello alto y tirantes anchos, este brasier se siente cómodo y seguro mientras te mueves a través de tus carreras y entrenamientos activos. Tejido suave y ligero que absorbe el sudor para ayudarte a mantenerte seco mientras que las inserciones de malla te mantienen fresco. Para cada estiramiento, zancada o juego, sabe que estás apoyado.

Tipo de impacto: Alto 

Tipo de deportes: Running, trainning, crossfit 

 

Otros modelos

Este mes te recordamos la importancia de cuidar tu salud, examinarte y realizar tus deportes favoritos cuidando los pequeños detalles que pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones, evitar futuros riesgos #SportlineSiempreContigo