Añadir a la lista de deseos
Zapatillas Fila Retro 88 de Hombre
SKU
10233861
Fila
Masculino
USD 35.99 Precio habitual USD 49.95
Retro 88 es un nuevo producto para Hombre de Fila. Te invitamos a ver las imágenes para apreciar más detalles desde diferentes ángulos. Si ya conoces Retro 88 puedes dejar una reseña abajo; siempre nos encanta conocer tu opinión. Aún estamos trabajando para tener más información de Retro 88, así que vuelva pronto. Mientras tanto, toma nota del número de artículo que identifica el producto F01L100-156 para que lo puedas encontrar de nuevo fácilmente. Está categorizado como: Zapatillas Y Casual
Retro 88 es un nuevo producto para Hombre de Fila. Te invitamos a ver las imágenes para apreciar más detalles desde diferentes ángulos. Si ya conoces Retro 88 puedes dejar una reseña abajo; siempre nos encanta conocer tu opinión. Aún estamos trabajando para tener más información de Retro 88, así que vuelva pronto. Mientras tanto, toma nota del número de artículo que identifica el producto F01L100-156 para que lo puedas encontrar de nuevo fácilmente. Está categorizado como: Zapatillas Y Casual
Marca | Fila |
---|---|
Color | Blanco |
Artículo | F01L100-156 |
Género | Masculino |
Deporte | Casual |
Composición | CAPELLADA 55% TEXTIL 45% SINT�TICO; FORRO 100% TEXTIL;PLANTILLA 90% EVA 10% TEXTIL SUELA 55% EVA 45 TPU |
País Origen | BRASIL |
Escribir Su propia reseña
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 30 días para devoluciones y realizar cambios del producto.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.pa especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio;del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.