Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Zapatillas 574 De Hombre
La zapatilla mas New Balance de la historia' lo dice todo, ¿verdad? No actualmente. El 574 podría ser nuestro icono mas improbable. El 574 fue diseñado para ser un zapato confiable que podría hacer bien muchas cosas diferentes en lugar de ser una plataforma para tecnología revolucionaria o un escaparate de materiales de primera calidad. Esta versatilidad sin pretensiones y sin pretensiones es exactamente lo que lanzo al 574 a las filas de los grandes de todos los tiempos. Como un diseño hibrido de carretera/sendero basado en una horma mas ancha que las siluetas de carrera estrechas de la generación anterior, el 574 ofreció una combinación única y versátil de nuevo, diferente, sencillo, resistente, duradero y cómodo que se adopto como un elemento básico del armario en todo el mundo. Es por eso que hoy en día, el 574 es sinónimo del estilo New Balance que desafía los limites, y lo usa cualquiera.
Marca | New balance |
---|---|
Color | Morado |
Artículo | ML574EVM-D-B |
Género | Masculino |
Deporte | Casual |
Composición | CAPELLADA 77% CUERO 12% TEXTIL (MALLA) 11% SINTÉTICO FORRO 100% TEXTIL (MALLA) PLANTILLA 100% TEXTIL SUELA 100% CAUCHO |
País Origen | INDONESIA |
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 30 días para devoluciones y realizar cambios del producto.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.pa especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio;del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.