2XU LA NUEVA MARCA AUSTRALIANA QUE PRONTO ENCONTRARÁS EN SPORTLINE

2XU LA NUEVA MARCA AUSTRALIANA QUE PRONTO ENCONTRARÁS EN SPORTLINE

Nueva marca Australiana líder en tecnología de compresión 2XU.

Establecida en 2005 en Australia, 2XU se ha destacado por su enfoque en la investigación científica y el desarrollo de prendas que benefician a atletas de élite y entusiastas del fitness por igual. Las prendas de compresión de 2XU han demostrado ser efectivas en varios aspectos:

  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Prevención de lesiones.
  • Mejora de la recuperación post-entrenamiento.

Ya sea que estés buscando superar tus límites atléticos o simplemente desees mantener la comodidad durante tus sesiones de ejercicio, las prendas de 2XU son una excelente opción. Con su llegada a Sportline, nuestros clientes tendrán acceso a una amplia gama de productos diseñados para satisfacer diversas necesidades de condición física.

 

Nueva marca 2XUNueva marca 2XU
Nueva marca en Sportline 2XU

TEJIDOS, PRUEBAS E INVESTIGACIÓN.
¿QUÉ HACE QUE 2XU SEA DIFERENTE?

Durante la última década, 2XU se ha asociado con equipos de investigación líderes a nivel mundial para demostrar científicamente los beneficios de sus prendas. Rigurosamente, los tejidos son probados utilizando técnicas y equipos de última generación para asegurar que estén diseñados para satisfacer las demandas del deporte.

Los beneficios de la compresión de 2XU dependen de la firmeza, durabilidad y graduación de sus tejidos. Cada lote de tejido de compresión fabricado es sometido primero a pruebas de potencia y recuperación en un probador de resistencia a la tracción Instron. Aquellos que no cumplan con los estándares de calidad son rechazados y reprocesados. Luego, los tejidos aprobados son cuidadosamente construidos en prendas y sometidos a pruebas en el dispositivo de medición de presión Salzmann para garantizar que tengan un perfil de presión graduado adecuado. El aparato de prueba de Salzmann es reconocido internacionalmente como el dispositivo técnicamente más preciso para medir la compresión y se utiliza comúnmente para probar la compresión médica.