Las nuevas Cloudflow 4 han llegado

Las nuevas Cloudflow 4 han llegado

Experimenta una amortiguación ligera y veloz para corredores de todos los niveles con el rediseño innovador de Cloudflow 4. ¡Descubre la evolución del icono de la carrera ligera y únete a la tendencia de velocidad!

Cloudflow encarna el rendimiento, la ligereza y la velocidad. Y siempre lo hizo. Introducida por primera vez en 2017, se convirtió rápidamente en un icono dentro de la categoría de carreras ligeras y con amortiguación directa, utilizada tanto por atletas como por corredores cotidianos.

Sin embargo, hoy y en 2023, las preferencias de los usuarios y el panorama del mercado han evolucionado. Nuestra colección de running de alto rendimiento se amplió, se afinó y hay una colección dedicada al día de la carrera para los atletas. Además, la tendencia de altura máxima de la pila / amortiguación sigue siendo fuerte.

Teniendo en cuenta estas ideas, volvimos a desarrollar la receta de Cloudflow para convertirla en una sensación de amortiguación ligera contemporánea, manteniendo visualmente la identidad y el ADN central de Flow. Tomamos ingredientes clave de nuestros productos pináculo, evolucionamos la sensación de amortiguación y creamos la fórmula ganadora de las Cloudflow 4.

Ayuno para todos. Y, literalmente, a todo el mundo. La nueva conducción hacia adelante y el ágil speedboard de mezcla de nailon hacen que sea fácil y agradable acelerar el ritmo. La parte superior tejida de alta tecnología es intuitivamente ligera, altamente transpirable y un vínculo directo con nuestra zapatilla de running más rápida. Con el Cloudflow 4, todos los corredores pueden obtener un poco de velocidad y comprar el sueño del atleta. De nuevo, rápido, para todos.

On CloudFowOn CloudFow
On Cloudflow

Rápido es ahora para todos

 

¿Querías velocidad? Por eso agregamos una Speedboard® de mezcla de nailon con forma de cuchara que es rígida, fuerte y liviana que antes. Sumado a un poderoso avance para catapultarte a nuevas marcas personales. En pocas palabras, lo sentirás.

 

Cloudflow 4
Cloudflow 4

Parece ligero. Se siente ligero

La parte superior tejida ultraligera sigue el ejemplo de nuestro zapato más rápido hasta el momento: el Cloudboom Echo. ¿El resultado? Transpirabilidad y rendimiento que hacen que coger ritmo sea más fácil que nunca.

 

Softness like never before

 

CloudTec® en superespuma de doble densidad Helion™ ahora se extiende por todo el zapato. El impacto se absorbe, lo que significa que cada zancada es más suave bajo los pies. Además, devuelve una sensación de carrera ultrarreactiva. Y eso es crucial para ir más rápido y mantenerse más rápido que antes.